Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Precintan un restaurante de Sant Andreu con 30 kilos de comida podrida

La Guardia Urbana ha precintado un restaurante de Sant Andreu por insalubre. Agentes y técnicos de la Agencia de Salud Pública de Barcelona (ASPB) desplegaron el lunes el operativo después de recibir la denuncia de una persona.

Según ha informado la policía local a través de las redes sociales, en el establecimiento se detectó falta de higiene y de conservación de los alimentos. De hecho, durante la inspección, se localizaron 30 kilos de comida en malas condiciones. La comida fue destruida.

Cese inmediato de la actividad

Una vez hecha la actuación, la Guardia Urbana ordenó «el cese de la actividad de forma inmediata». El Ayuntamiento no ha facilitado de qué restaurante se trata, ni en qué calle se encuentra.

De vez en cuando, la policía informa de precintos de restaurantes o negocios de comer insalubres. En 2019, los agentes cerraron otro local en el barrio Gòtic del distrito de Ciutat Vella. Funcionaba como restaurante, pero solo tenía licencia de supermercado. En una cocina insalubre, se preparaban todo tipo de platos. La Guardia Urbana retiró 86 productos en mal estado, así como 1.800 paquetes de tabaco y botellas de alcohol que no tenían precinto y que presuntamente se habrían rellenado.

Comentaris

  1. Icona del comentari de: Josep a marzo 24, 2024 | 22:09
    Josep marzo 24, 2024 | 22:09
    Pues muy mal no informar de que restaurante es

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa