La milla de oro de Barcelona ha incorporado recientemente una nueva promoción de lujo a sus filas. Se trata de la finca ubicada en el número 30 del paseo de Gracia, entre la calle de la Diputació y la Gran Via de les Corts Catalanes. Este inmueble cuenta con nueve pisos completamente reformados, con vistas a esta arteria de la capital catalana y coronados con una exclusiva zona comunitaria en la azotea con una piscina infinita de ensueño.
«Exclusiva promoción de obra nueva en la milla de oro de Barcelona. Nueve viviendas únicas con piscina y chill-out en la azotea, patio interior vegetal y zonas comunes», señala respecto de la finca la inmobiliaria Durán Carasso, el grupo inversor que gestiona estos pisos de lujo, en una publicación a través de las redes sociales.
El anuncio de la inmobiliaria acompaña la publicación de un video donde se muestran diferentes espacios de una de las viviendas ofrecidas, indicando que cuentan con todas las comodidades y con un diseño sofisticado en una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. En esta pieza audiovisual se muestra también la iluminación natural que tienen los diferentes aposentos y la cocina completamente renovada con vistas al paseo de Gracia. El video culmina con una panorámica de la piscina infinita y de la zona chill-out, el mejor lugar donde poder aprovechar la «maravillosa temperatura que disfrutamos todo el año en Barcelona», remarcan desde la compañía.
Pisos de al menos 67 m² con entre 1 y 4 habitaciones
Entre los detalles que se han hecho públicos hasta ahora sobre la promoción destaca que se trata de pisos de al menos 67 m² con entre 1 y 4 habitaciones y entre 1 y 4 baños completos. No se indica, sin embargo, si las viviendas están disponibles solo para su compra o si también se aceptaría un alquiler, que con toda probabilidad lograría cifras récord.