El paseo de Gràcia es el cuadrado de oro de Barcelona y, por lo tanto, donde se concentran más tiendas de lujo y marcas de renombre. Es por eso que no es de extrañar que sea la calle comercial más cara del Estado. Según el informe global

Tal como destaca el anuncio de Idealista, algunas de las características de este piso de 700 m² es que se encuentra en un edificio de principios del siglo XX y que cuenta con diferentes elementos modernistas. Algunos ejemplos son los relevos florales y las barandillas de hierro forjado. También hay otros elementos decorativos que no se encuentran en las casas más corrientes (acabados de mármol blanco, frescos y cristaleras).

Entre las líneas del anuncio, también destaca el hecho que la terraza represente 300 m² del total de 700 m² que conforman el piso. Esta zona exterior, además, cuenta con una fuente de mármol y varios porches. El resto de metros del inmueble están repartidos en seis habitaciones, de las cuales tres son suites y tienen vestidores; cuatro lavabos, un salón de 180 m² y varias salas de recepción. El piso también está equipado con ascensor, aire acondicionado y zonas verdes.