El barrio de Horta, al distrito de Horta-Guinardó, fue este domingo escenario de una persecución policial. Tal como han explicado fuentes municipales al
La persecución, añaden, no acabó hasta que la motocicleta se chocó contra un vehículo que estaba parado. En aquel momento, los policías consiguieron retener el conductor y, por su parte, el otro pasajero, huyó. La parte más importante, pero, es que los agentes se enteraron que la moto que conducía había sido robada el pasado 1 de febrero. Detuvieron el conductor por robo de un vehículo y, además, «lo denunciaron por conducción temeraria y para conducir sin carné».
Persecución de película a Fabra i Puig
A principios de febrero se produjo otra persecución en el passeig de Fabra i Puig, en el distrito de Nou Barris, a pesar de que en aquel caso había más humor. Dos agentes de la Guàrdia Urbana vieron dos personas circulando en una moto vestidos de negro. El más curioso de todo es que llevaban un pasamontañas colocado como un sombrero. Los agentes intentaron parar el vehículo, pero marchó deprisa al ver el coche de la policía.
Según detallaron fuentes municipales al