El pasado viernes se produjo una pelea entre compañeros de piso que acabó muy mal. Tal como ha avanzado
Los agentes, además, destacan que este caso no es de violencia machista, sino que la pelea estalló por un conflicto de convivencia en el piso que compartían. Los hechos se produjeron en un inmueble de la Gran Via de Carles III, en el distrito de las Corts.
Otra pelea en el Poblenou
El pasado miércoles 20 de septiembre, los Mossos informaron a través de Twitter que habían detenido a un hombre por estar presuntamente relacionado con la paliza que mató a un vecino de 58 años en el barrio del Poblenou —distrito de Sant Martí—. El hombre quedó en estado crítico por los golpes que recibió cuando intentó evitar que un ladrón le robara el móvil, según la primera hipótesis bajo la cual empezaron a investigar los Mossos. Más tarde, pero, las fuentes policiales señalaron que el motivo de la pelea podría haber sido otro. Tal como explicó
Otro suceso que conmocionó a la ciudad se produjo el pasado fin de semana. La víctima fue una mujer de 56 años que fue atropellada por un autobús de TMB en la Rambla y pasadas unas horas murió a causa de las heridas del accidente. El incidente se produjo cuando la mujer cruzaba por una zona no habilitada de la Rambla, tal como informaron fuentes de TMB al TOT.