Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y esto en el ámbito policial también es aplicable. Ayer la Guardia Urbana de Barcelona quiso compartir el buen hacer de uno de sus agentes de la unidad canina.

El Bronx, un agente peculiar

Este perro no es solo un agente de la unidad canina de la Guardia Urbana es, también, un especialista en la detección de estupefacientes y tuvo una actuación destacada durante el día de ayer en la Feria de Navidad de la Sagrada Familia. Según informó la Guardia Urbana a través de Twitter, ahora conocido como X, el Bronx marcó «un joven mientras hacía patrullaje con su guía por la Feria de Navidad de la Sagrada Familia».

La piada de la Guardia Urbana informando del suceso | Guardia Urbana

El buen olfato de este miembro de la unidad canina de la Guardia Urbana de Barcelona hizo que los agentes del cuerpo policial registraran al joven y encontraran cinco papelinas de éxtasis y speed dentro de la riñonera que llevaba. El joven quedó detenido por este hecho.

Una nueva detención en Sant Martí de Provençals

Agentes de la Guardia Urbana de este distrito barcelonés detuvieron a un hombre que apenas acababa de forzar un vehículo con una herramienta metálica. El detenido había sustraído una caja de cava de su interior y quedó detenido por los agentes, tal como han informado a través de su cuenta de X, conocido popularmente como Twitter.

La Guardia Urbana informa de la detención de un hombre en Sant Martí por haber forzado un vehículo | Guardia Urbana

El cuerpo policial de la ciudad de Barcelona no solo informó de la detención del criminal, también lanzó una advertencia para los ciudadanos de la capital catalana, especialmente en estas fechas navideñas, cuando todo el mundo está comprando sean víveres o regalos por la familia: «Evitad estacionar el vehículo con objetos que sean visibles desde fuera»

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa