Un grupo de jóvenes apuñaló a un hombre la noche del sábado al domingo, pasadas las 12 de la noche, en la estación de Torrassa de la L1 del metro de Barcelona, según ha avanzado Metrópoli este mediodía. Fuentes policiales han confirmado al TOT Barcelona los hechos. El hombre sufrió el ataque de cuatro hombres y se bajó en la estación de Torrassa, cuando ya había sido agredido. El hombre salió de la estación herido, y anduvo hasta que no le llegaron las fuerzas. Según han explicado fuentes policiales al TOT, la víctima fue trasladada al Hospital de Bellvitge y presentaba dos heridas leves por culpa de armas blancas.

Fuentes de los Mossos informan que la víctima no ha querido denunciar los hechos, motivo por el cual no se ha producido ninguna detención.

Las muertes en el Metro en muchos casos son suicidios o accidentes

Un hombre, también en la L1 del metro de Barcelona, murió el pasado dos de diciembre, después de ser atropellado por un convoy de la línea roja del transporte público de la capital catalana en la estación del Clot. La policía investigó los hechos y trabajaron con la hipótesis que el atropello que causó la muerte de este hombre fue accidental, y no una acción voluntaria del hombre.

En el mes de marzo, Barcelona también tuvo que sufrir la muerte de una mujer de 38 años que fue atropellada por un convoy en Badalona, en la estación de Gorg. Aquel caso sí que fue totalmente accidental, puesto que, por desgracia, el pie de la mujer quedó atrapado entre el vagón y el andén; el tren arrancó su marcha y la mujer fue arrastrada y murió atropellada.

En el mes de noviembre sí que se tuvo que lamentar una acción voluntaria, es decir, un suicidio en la L3 del metro de Barcelona. Fuentes municipales confirmaron al TOT que la persona se había «precipitado» a las vías.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa