Barcelona se prepara para una nueva apertura comercial. Tal como ha avanzado 
La trayectoria de Rossmann en el Estado no es muy extensa. Aterrizó el 2020 y no fue hasta el verano pasado cuando llegó a Catalunya. Tiene dos tiendas a Sant Pere de Ribes y Sitges, ambas situadas en la comarca del Garraf. La apuesta de la multinacional por Catalunya son los buenos resultados en las ventas. «Hemos tenido una demanda brutal desde que abrimos», explicó el portavoz de la empresa en el mismo diario.
Victoria’s Secret
Hace pocos días también se supo que la marca de ropa interior Victoria’s Secret abrirá una nueva tienda en la ciudad. Esta información la avanzó el portal inmobiliario Idealista, que también indicó que la firma contará con una tienda de más de 600 m² al número 11 del Passeig de Gràcia, entre la Gran Via de las Corts Catalanes y la plaza de Catalunya. Este no es el primer establecimiento que la empresa norteamericana abre en Barcelona. Ya hay dos en el centro comercial La Maquinista y en el Maremagnum. También hay otra al aeropuerto del Prat.
Las últimas novedades en el ámbito comercial no solo son aperturas. Hace también pocos días se hizo público que el Corte Inglés había cerrado su otulet de la avenida Meridiana. ¿La razón? Los artículos que se venían se pueden encontrar también en otros establecimientos del grupo. Las primeras pasas del Corte Inglés en la quinta planta de Can Dragó se remonta al 2019, cuando puso en marcha este espacio outlet de primeras marcas.

