La Unió Esportiva Sant Andreu ha comunicado el fallecimiento de Ramon Mora, su socio más antiguo. Mora ha muerto hoy a la edad de 94 años y ha sido socio del club cuadribarrado durante 83 años. «Ochenta y tres años de compromiso y de eterna fidelidad y un ejemplo para todas las generaciones posteriores», destacó el club en un comunicado. El Narcís Sala homenajeará al socio más antiguo del Sant Andreu con un minuto de silencio antes del partido contra el Terrassa, que contará con la presencia de la familia.

Ramon Mora era natural de Sant Andreu de Palomar y hacía muchos años que era el socio más antiguo del Sant Andreu. Desde el club subrayan que su padre pertenecía a la primera generación cuadribarrada, y fue él quien le inculcó su amor por el Sant Andreu. Un amor que el mismo Ramon Mora trasladó posteriormente a sus hijos y nietos. A pesar de tener dificultades de movilidad, Ramon Mora continuaba asistiendo de forma regular a los partidos del Narcís Sala. Se sentía tan identificado con el club que, por decisión propia, lucirá la camiseta del Sant Andreu por última vez durante su funeral.

Ramon Mora, en el Narcís Sala / Álvaro Martin / UE Sant Andreu

Vivió las épocas más gloriosas del club en Segunda A

El club subraya que Ramon Mora era de trato afable, y durante su larga trayectoria como socio pudo disfrutar de las épocas más gloriosas del Sant Andreu en Segunda División A. Así como de la construcción del estadio Narcís Sala, las actuaciones meritorias en la Copa del Rey y la visita de equipos de primer nivel al estadio. También ha sufrido la otra cara de la moneda del fútbol y le ha tocado vivir los momentos más difíciles que ha pasado el Club durante las últimas décadas, pero nunca perdió la ilusión de volver a ver a su equipo lo más alto posible. «Desde la UE Sant Andreu expresamos nuestro apoyo a la familia de Ramon Mora en este momento de despedida y trasladamos todo el dolor compartido por la comunidad andreuenca», concluye el comunicado.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa