Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Los Mossos rescatan a un perro en el estanque del Parque de la Ciutadella

Los Mossos d’Esquadra y los Bombers han protagonizado hace poco un rescate atípico. Tal como han informado los Mossos este sábado a través de Twitter, todo empezó cuando vieron a un perro en medio del estanque del Parque de la Ciutadella. Se había perdido. Para rescatarlo, cogieron una barca para llegar hasta él y sacarlo de allí. Gracias al chip, pudieron localizar a su propietaria y devolverle el perro sano y salvo.

El pasado mes de septiembre la Guardia Urbana y los Bombers rescataron a otro perro. El animal se había quedado atrapado dentro de la estructura de una escultura, ubicada en el paseo Marítimo del Bogatell, en la playa del Mar Bella (barrio de Diagonal Mar y el Front Marítim del Poblenou).

La escultura es de grandes dimensiones y está visiblemente enmohecida. Representa la parte posterior de una embarcación con la pala del timón. En primera instancia, la Guardia Urbana intentó realizar el rescate, pero finalmente requirió la ayuda del cuerpo de Bombers. Después, la Guardia Urbana intentó localizar a los propietarios, pero no lo consiguió. Se pusieron en contacto con el centro de acogida de animales Help Guau para que se hicieran cargo.

Salt de bomba

A finales del pasado abril, el Parque de la Ciutadella fue escenario de otro hecho atípico: cinco hombres se bañaron en la cascada del parque. En un vídeo publicado en Twitter por la usuaria @AgutMontse, se vio a este grupo de hombres sacándose la ropa y dejándola a tierra, cerca del chiringuito del parque. Junto a la ropa también había unas latas de cerveza.

A continuación, fijaron la mirada a la cascada, cogieron impulso y se tiraron al agua. Los cuatro primeros lo hicieron de bomba y el último de jefe, como si se tratara de una piscina. Ante esta escena, el resto de personas que se encontraban en aquel punto del parque los observaban con incredulidad.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa