Los Mossos d’Esquadra encontraron el pasado 9 de marzo un cadáver en el tramo que hay entre la vía Augusta y la avenida Diagonal (distrito de Sarrià-Sant Gervasi). Los hechos los avanzó este lunes
Por su parte,
El torso de un hombre dentro de una maleta
A finales del pasado mes de noviembre, se produjo a otro hallazgo inquietante al distrito del Eixample. Tal como avanzó en su momento betevé y confirmó el TOT hablando con fuentes que se encontraban al lugar de los hechos, se encontró el torso de un hombre en el interior de un contenedor que se encontraba en la calle de Casanova con del Aragó. Tal como pudo saber el TOT, el descubrimiento lo protagonizó un hombre cuando buscaba chatarra en el contenedor. Cómo era muy grande, pidió a los comerciantes de la zona que lo ayudaran a abrirla. Cuando lo consiguieron, encontraron el torso.
Después de que pasara la comitiva judicial y se retirara el cadáver, el juzgado de instrucción 23 de Barcelona, en funciones de guardia, abrió diligencias para investigar el hallazgo. Días después, los Mossos detuvieron dos hombres de 31 y 51 años que estarían presuntamente relacionados con el hallazgo del cadáver descuartizado. Eran sus compañeros de piso.