Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Los Mossos detienen un hombre con un saco de ropa valorada en 2.500 euros

Los Mossos d’Esquadra han alertado a través de Twitter que durante la madrugada del martes al miércoles detuvieron a un hombre por intentar robar en una tienda de ropa del barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera (distrito de Ciutat Vella). Lo que más llama la atención de este robo es el valor que había intentado robar forzando la persiana del establecimiento. Tal como han informado los Mossos, la mercancía tenía un valor de 2.500 euros. Una vez los agentes detuvieron e identificaron el individuo, se enteraron que no era la primera vez que intentaba perpetrar un delito de este tipo. Acumula siete antecedentes similares en los últimos seis meses.

Este martes se conoció a otro suceso que tenía como protagonista otro ladrón y una suma de dinero mucho más alta: 156.895 euros. Tal como explicó la Guàrdia Urbana a través de Twitter, unos agentes vieron por la calle el presunto autor de un robo en un domicilio que tuvo lugar en septiembre. La Guàrdia Urbana pudo identificarlo gracias a la víctima del robo. Una de las cosas que ayudó a reconocer el individuo es un característico tatuaje. Cuando lo encontraron este martes, el acusado llevaba un maletín con 156.895 euros.

Los hechos de los cuales se acusa a esta persona se produjeron en un piso del distrito de Ciutat Vella. Tal como detalló betevé, el propietario de la vivienda acudió rápidamente a su domicilio al ser alertado por la alarma de seguridad y se cruzó con una persona que salía en aquellos momentos del edificio y decidió hacerle una fotografía.

13 estribadas en un mes

Este martes se supo que los Mossos también habían detenido a un ladrón que asaltaba peatones en moto para robarles. Había protagonizado 13 tirones en un mes. El implicado robaba con un vehículo sustraído y huía del lugar de los hechos conduciendo de forma temeraria. El escenario de los hechos fue el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de la capital catalana. La investigación empezó el pasado 16 de enero. Los testigos explicaron a la policía que un hombre que circulaba en motocicleta había cometido un robo con violencia a un peatón que paseaba por la calle y que había huido del lugar a gran velocidad.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa