Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Este es el monumento más decepcionante de Barcelona, según TripAdvisor

Barcelona atrae cada año miles de turistas que viajan desde diferentes puntos del mundo para contemplar la enorme cantidad de monumentos que se pueden visitar en la ciudad. Es por este motivo que, cada día, se pueden ver largas colas de gente esperando para acceder en el interior de algunos espacios más reputados de la capital catalana, como por ejemplo la Sagrada Familia o el Park Güell. Ahora bien, no todo el mundo siempre sale de la visita tan contento como creía. Según la compañía americana de viajes TripAdvisor, la cual ofrece la posibilidad de reservar hoteles en línea, transportes, y comparar los diferentes servicios y equipaciones de la ciudad, el Park Güell es el monumento más decepcionante de la ciudad.

El motivo principal por el cual TripAdvisor considera que los visitantes salen bastante decepcionados de una visita al parque que diseñó Antonio Gaudí es el «precio abusivo», puesto que creen que es excesivo tener que pagar 10 euros para acceder al recinto y cinco euros extras para poder entrar en el interior del museo. También mencionan las largas colas para entrar al parque que se forman a la puerta, que en algunos casos, en función de las horas y de la época del año, pueden llegar a superar los 50 minutos de espera. Algunos usuarios que han visitado lo Park Güell y que han hecho una reseña posterior de su experiencia también subrayan que el parque está «mal señalizado», cosa que dificulta poder disfrutar de los varios espacios emblemáticos repartidos por el interior de la zona monumental.

El nuevo Plan estratégico del Park Güell solo admitirá 4,5 millones de personas en el año BSM

Dificultados para acceder en el interior del parque

Algunos usuarios de la compañía de viajes también lamentan las dificultades con las cuales se han encontrado en la hora de acceder en el interior del parque, especialmente de la zona emblemática: «Hemos llegado hasta el acceso y hemos tenido la mala suerte de no poder entrar porque no teníamos entrada», critica un usuario en la suya reseña. A pesar de que admite que el parque es muy bonito «desde fuera», lamentan que no han podido disfrutar de la visita porque no habían encargado las entradas con anticipación, puesto que no los constaba que fuera necesario.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa