Dos coches han sufrido un impactante accidente en el barrio de Sant Andreu de Palomar (distrito de Sant Andreu). Tal como han informado los Bombers de Barcelona a través de Twitter, el siniestro ha dejado a las dos personas involucradas atrapadas en el interior de sus vehículos, lo cual ha hecho que los Bombers realicen una excarcelación para que pudieran salir de los coches. Por su parte, dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han personado en el lugar de los hechos y han trasladado a las víctimas a un centro hospitalario. También se ha contado con la colaboración de la Guardia Urbana.
A principios de junio, dos personas resultaron heridas en un choque entre un vehículo y una bicicleta en el distrito del Eixample. Los hechos tuvieron lugar en el cruce entre la calle del Consell de Cent y el paseo de Sant Joan, cuando una moto chocó contra un ciclista. Según informó entonces el reportero Adrián Sánchez a través de las redes sociales y confirmó el TOT Barcelona a través de fuentes municipales, la conductora de la moto era una repartidora de la compañía Glovo de 53 años que resultó herida grave a causa de la colisión. Por su parte, el ciclista implicado en el siniestro, un hombre de 33 años, resultó herido leve.
Accidente a la N-11, a la altura de Vilamalla
Otro accidente mucho más dramático tuvo lugar a finales de mayo, cuando una moto y un camión chocaron en la N-II, a la altura de Vilamalla (Alt Empordà). El conductor de la moto, un vecino de Barcelona de 32 años, murió a causa del accidente y la otra ocupante, también vecina de Barcelona y de 31 años, acabó herida grave. Dos días después, el Servicio Catalán de Tráfico informó que la mujer, que había sido trasladada al Hospital Trueta de Girona, también había muerto.