Largas colas este sábado por la mañana en el centro comercial el Triangle de la plaza de Catalunya por la apertura de la pop-up de POP MART, la marca china de juguetes de diseño que se han puesto de moda entre los adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes. Este es el primer establecimiento que la firma dispone en el Estado español. La principal atracción de la tienda es una estatua de 160 centímetros de SKULLPANDA.

Tal como se puede ver en las fotografías, que han sido cedidas al TOT Barcelona por uno de los fundadores de la plataforma Emblemàtics Barcelona, Alberto Mejías, la cola reunía a cientos de personas y daba la vuelta a todo el edificio del centro comercial del Triangle, por delante del bar Zúrich y las calles de Bergara y Pelai. La tienda estará abierta hasta el 15 de enero.

Según explica POP MART en una nota de prensa, en la tienda del Triangle se pueden encontrar entre otros juguetes de diseño la serie THE MONSTERS, con figuras de vinilo suave y peluches como THE MONSTERS FALL IN WIDE SÈRIES y LABUBU X PRONOUNCE-WINGS OF FORTUNE. Además, coincidiendo con la temporada navideña, se presentan ediciones temáticas de personajes icónicos como DIMOO, MOLLY y SKULLPANDA, ideales para regalo.
Los LABUBU, unas figuritas peludas
Los LABUBU suelen llevar un disfraz peludo y algún complemento como una guitarra o una banderita. Estas figuritas se han convertido en tendencia en las redes sociales y porque las utilizan las componentes del grupo coreano de pop Blackpink.

POP MART dispone de unos 500 establecimientos en una treintena de países. El año próximo, la firma tiene previsto seguir ampliando su presencia con nuevos comercios en otros puntos del Estado.