El Auditori de Barcelona y la promotora NK Productions, responsables del polémico concierto de Año Nuevo que ha desatado críticas y ha acabado con un músico despedido por hablar con la prensa, han decidido «de mutuo acuerdo» cancelar el espectáculo de bandas sonoras de películas de Hollywood que estaba previsto para este sábado 11 de enero. Ante los malos resultados del evento de Año Nuevo, desde el auditorio han preguntado a la promotora si podía garantizar la calidad de la orquesta para el concierto de este sábado, según apuntan fuentes del auditorio a Europa Press. A raíz de estas conversaciones, los organizadores han optado por, finalmente, acabar cancelando el espectáculo programado, en el cual se iban a interpretar obras del compositor Hans Zimmer.
Desde el auditorio, sin embargo, también han querido dejar claro que ya habían trabajado en anteriores ocasiones con la promotora que ahora se encuentra en el ojo del huracán, y que nunca habían tenido ningún tipo de problema. No obstante, después de las críticas por el concierto de Año Nuevo que se llevó a cabo en el Liceu -y que fue organizado por esta misma empresa-, han optado «de mutuo acuerdo» por curarse en salud y detener el evento antes de celebrarlo. Teniendo en cuenta esta decisión, desde el auditorio también han asegurado que devolverán el importe de las entradas a todas las personas que ya las habían comprado a través de la misma plataforma con la que trabaja la promotora.

El Liceu reacciona al polémico concierto de Año Nuevo
Debido a la avalancha de críticas que ha recibido el Gran Teatre del Liceu por los conciertos que ha acogido en su sala durante estas fiestas, desde la gerencia del emblemático teatro de la capital catalana ya han anunciado que revisarán sus procedimientos internos para «garantizar los estándares de calidad de los eventos externos».