Uno de los grandes atractivos de la ciudad de Barcelona para Navidad son las ferias en las que se puede comprar cualquier elemento tradicional como los abetos, los belenes y sus figuritas, diferentes objetos con simbología religiosa, regalos variados, productos artesanales o los tradicionales caganers. Una de estas ferias se celebra en uno de los lugares más emblemáticos de la capital de Cataluña como es la Sagrada Família, concretamente en la plaza de la Sagrada Família. Este sábado 74 vendedores abrirán las puertas hasta el 23 de diciembre, desde las 10 de la mañana hasta las nueve de la noche excepto los sábados y las vísperas de festivos, días en los que cerrará a las 10 de la noche.
Más allá de la tradicional feria también habrá un espacio de ludoteca que estará abierto de cinco a siete de la tarde para que todos aquellos niños que lo deseen puedan acudir una vez finalizadas las clases y disfruten de esta feria «como un espacio de encuentro familiar y cultural».
Barcelona, tierra de ferias de Navidad
Donde también se disfrutará de Navidad es en la tradicional Feria de Reyes de la Gran Vía, que comenzará el próximo día 25 de noviembre montando las paradas y abrirá las puertas el 14 de diciembre hasta el 6 de enero entre las 10 de la mañana hasta las nueve de la noche. Al igual que sucede con la de la Sagrada Família, la excepción se vivirá los sábados y las noches de festivo, cuando las paradas abrirán hasta las 10 de la noche.
En la Gran Vía se reunirán un total de 175 paradas, que se situarán en los laterales de la Gran Vía entre las calles de Muntaner y Rocafort, ofreciendo juguetes, regalos, productos artesanales y de alimentación.
