La esposa del futbolista del Barça, Robert Lewandowski, se encuentra ingresada en un hospital del grupo Quironsalud. Lo ha explicado la propia Anna Lewandowska en un post en la red Instagram, en el cual se la ve con el brazo vendado en una cama de un centro hospitalario. La publicación es del martes por la tarde.
Una operación para reconstruir los ligamentos de la muñeca
En el texto que acompaña la fotografía, Lewandowska revela que se ha sometido a una operación para «reconstruir los ligamentos de la muñeca» y que, tras la intervención, ha llegado el momento de «la regeneración». Aunque admite que durante un tiempo tendrá que «renunciar» a su formación, la deportista e influencer dice que no tiene la intención de frenar, y, durante el tiempo que estará de convalecencia, se quiere dedicar a preparar nuevos planes de formación para sus seguidores y clientes e inspirarse para futuros proyectos. «Los retos nos hacen más fuertes y yo volveré más fuerte. Nos vemos pronto en la lona».
Con unos 5,8 millones de seguidores en Instagram, el post de Lewandowska sumaba en el momento de la publicación de este artículo más de 86.000 me gusta y más de un millar de comentarios.

Ha abierto un gimnasio en el centro de Barcelona
Tal como ya informó el TOT Barcelona el 13 de noviembre pasado, Lewandowska ha abierto recientemente su primer negocio en el centro de Barcelona. Se trata del gimnasio Edan Studios, que se encuentra en la calle de Balmes, 28, en la confluencia con la Gran Vía de las Cortes Catalanas. En este emplazamiento había hasta ahora un centro de la cadena Holmes Places.
Lewandowska, de origen polaco, es una deportista reconocida internacionalmente que es tan o más famosa que su marido. Con 38 medallas de kárate, tanto en su país como internacionales, la mujer ha hecho del deporte y la alimentación saludable su estilo de vida. Sus entrenamientos también se pueden seguir a través de las redes sociales.