Continúan saliendo novedades sobre la desaparición del jugador de rugby británico de 24 años, Levi Davis. Tal como ha avanzado La Vanguardia, el deportista podría haber sido víctima de una red de chantajistas del mundo de la televisión. En su caso participaba en el programa ‘X-Factor‘, que lo había hecho saltar a la fama. Estas informaciones provienen de los últimos descubrimientos hechos por el grupo de investigadores que trata de saber qué pasó a Davis. En este sentido, es clave recordar que no se trata de una información nueva, si no que el mismo jugador de rugby avisó de esta realidad en un vídeo publicado en las redes sociales, que salió a la luz a principios de febrero después de que hubiera sido borrado.

En el vídeo, concretamente, avisaba que una persona del programa le chantajeaba de manera constante y que lo habían violado. Huir del Reino Unido, además, no le había servido de nada. «Intenté empezar una nueva vida en Australia, pero me siguieron hasta allá. El crimen organizado no es solo una persona, son un conjunto de personas», dijo y añadió: «Mi vida está en peligro”. Esto no es todo. Tal como ha informado betevé, que ha hablado con uno de los investigadores, Bartomeu Palliser; más personas han dicho haber pasado por circunstancias similares a las de Levi.

Levi desapareció el pasado 29 de octubre

El deportista desapareció en Barcelona el pasado 29 de octubre. Se lo vio por última vez en el interior de The Old Irish Pub, situado en la Rambla. Después de su desaparición, su familia hizo un llamamiento a través de las redes sociales con el objetivo de localizarlo. Más tarde, el pasado 22 de noviembre, el diario ARA avanzó que fuentes de la investigación habían encontrado su pasaporte en el Puerto de Barcelona.

Por su parte, Pallisser también explicó el pasado mas de diciembre en el programa TODO SE MUEVE DE TV3 que la última señal de su móvil es la estación de Sants. Aun así, recalcó que no era determinante. «Esto no quiere decir que estuviera, de hecho, en el circuito de cámaras de la estación la policía no lo ha encontrado”, informó.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa