Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
El jugador de rugby desaparecido en Barcelona se podría haber ahogado en el mar

El jugador de rugby británico, Levi Davis, desapareció el pasado 29 de octubre en Barcelona, y todavía no lo han encontrado. La posibilidad que se ahogara en el mar, pero, tiene cada vez más peso. Tal como informan El País y el Ara, los Mossos d’Esquadra sospechan que esta podría ser la causa de la desaparición. Una de las razones para hacerlo es que varios tripulantes de un barco vieron a un hombre en el mar y le tiraron un salvavidas. El resultado, pero, es que ni los tripulantes ni los servicios de emergencia lo volvieron a ver. La hipótesis del ahogamiento coge más fuerza si se tiene en cuenta que el pasado 22 de noviembre el Ara avanzó que fuentes de la investigación habían encontrado su pasaporte en el Puerto de Barcelona.

Aunque el cuerpo de policía catalán todavía tiene todas las hipótesis abiertas, esta semana se reunió con la familia de Levis para trasladarle el punto en el cual se encontraba la investigación. La idea es indagar en la posibilidad de que Levis no hubiera vuelto a salir del agua y pedir permiso para buscar el cuerpo en el mar y al puerto.

Víctima de una red de chantajistas

El pasado mes de febrero, La Vanguardia puso otra teoría sobre la mesa a partir de los descubrimientos del grupo de investigadores que intentaban esclarecer qué había pasado con el deportista. Concretamente, decían que podría haber sido víctima de una red de chantajistas del mundo de la televisión, tal como avanzó él mismo en un video publicado en las redes sociales. Levis participaba en el programa ‘X-Factor‘, que le había hecho saltar a la fama.

En el vídeo, concretamente, avisaba que una persona del programa le chantajeaba de manera constante y que le habían violado. Huir del Reino Unido, además, no había servido de nada. “Intenté empezar una nueva vida en Australia, pero me siguieron hasta allí. El crimen organizado no es solo una persona, son un conjunto de personas”, dijo y añadió: “Mi vida está en peligro”. Esto no es todo. Tal como ha informado betevé, que ha hablado con uno de los investigadores, Bartomeu Palliser; más personas han dicho haber pasado por circunstancias similares a las de Levis.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa