Un joven ha agredido a tres vigilantes de seguridad de Adif esta tarde en la estación de Sants. Los hechos los ha avanzado El Caso y los ha confirmado el TOT Barcelona a través de fuentes de los Mossos d’Esquadra, que también han indicado que el joven, de 21 años, ha llegado a propinar puñetazos a dos de los vigilantes e, incluso, ha mordido al tercero. El cuerpo de policía catalán ha acabado deteniéndolo.

Los Mossos también han asegurado que desconocen los motivos que han detonado esta agresión. Por su parte, El Caso ha señalado que el hombre ha provocado disturbios en la estación cuando ha intentado acceder sin permiso a la zona de embarque de trenes de alta velocidad y ha intentado colarse en uno de los convoyes que estaba estacionado en un andén.

Agresión en Sarrià

Durante la madrugada de este lunes, dos vigilantes de seguridad de un local de ocio del barrio de Sarrià, situado en la calle del doctor Fleming, sufrieron una agresión con una arma blanca. Todo empezó cuando los vigilantes expulsaron a un grupo de clientes de la discoteca porque estaban molestando a un grupo de chicas que había en el interior del establecimiento. Una vez estaban en la calle, uno de los expulsados sacó una arma blanca e hirió a los dos vigilantes de seguridad. El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se desplazó hasta el lugar de los hechos y trasladó a las dos víctimas hasta un centro sanitario. Ninguna de las dos sufría heridas mortales.

En cuanto a la situación de la seguridad en Barcelona, la falta de seguridad fue el principal problema que señalaron los barceloneses en el último Barómetro Municipal, publicado el pasado mes de julio. Esta opinión la expresó uno de cada cuatro barceloneses, una cifra bastante similar a la que ya aparecía en el barómetro de diciembre (22%).

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa