Un hombre ha muerto este miércoles por la tarde al caer de un sexto piso en la calle de Aragó de Barcelona, a la altura del número 129, según han confirmado los Mossos d’Esquadra al TOT Barcelona. Según las primeras hipótesis, la caída habría sido accidental. La persona muerta podría ser un ladrón que huía después de haber intentado atracar una niña en el portal de la finca, ha informado El Punt Avui.

Esta información no ha sido confirmada por los Mossos d’Esquadra, que tampoco han concretado quién es el muerto, qué hacía en el edificio o si era un vecino. Fuentes de la policía catalana se han limitado a explicar que ha abierto un atestado para aclarar los hechos. El accidente mortal ha tenido lugar hacia las tres y media.

Detalle de un lateral de uno de los nuevos vehículos de los Mossos d’Esquadra

Posible intento de atraco

Todo ha empezado alrededor de las 15.00 horas de esta tarde, según el rotativo, cuando el hombre ha intentado atracar a la niña en la entrada del edificio. Algunos vecinos habrían visto el hecho y habrían ido a socorrer a la menor, momento en que el autor del intento de robo habría huido escaleras arriba. Poco después, el hombre habría caído por el patio de luces del edificio, que da a una peluquería.

En agosto de 2016, otro ladrón cayó al vacío desde una finca del Eixample cuando estaba robando en un piso. El delincuente fue sorprendido por la propietaria y el hombre intentó huir por el balcón, precipitándose desde la tercera planta. Sufrió heridas de diferente consideración.

Un bus de TMB atropella a una mujer

Este es el segundo suceso grave de que se tiene constancia esta tarde del 8 de mayo en el Eixample. Tal como ha avanzado en exclusiva el TOT Barcelona, una mujer ha sido atropellada por un bus de Transportes Metropolitanos de Barcelona en la Gran Vía con Calabria. La víctima ha sufrido fracturas en las dos piernas. La Guardia Urbana ha hecho la prueba de alcoholemia al conductor de la línea 52 que ha cometido el atropello y ha dado negativo.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa