La plaza de Sant Jaume se atestó de gente este domingo. El motivo fue un hito histórico: la celebración de la Champions del primer equipo femenino del F.C. Barcelona, lo cual hizo que este punto del corazón de Barcelona estuviera desbordado de gozo y alegría. Al final de la celebración, pero, se produjo un suceso que la periodista Anna Punsí catalogó de «asqueroso». «Agentes del ARRO de los Mossos d’Esquadra han detenido a un chico de unos 30 años por masturbarse y eyacular en la espalda de una chica de 18 años aprovechando la multitud en Sant Jaume», avanzó a través de Twitter la periodista.

Punsí también añadió que la chica estaba con su madre y que cuando se enteró de lo que pasaba dio la alerta. Fue entonces cuando un agente de los Mossos sacó al hombre de la multitud y lo detuvo. Los hechos se produjeron al final de la celebración, cuando las jugadoras iban hacia el autocar.

La celebración en Sant Jaume

El primer equipo femenino azulgrana ganó la Champions este sábado en el Philips Stadium de Eindhoven, en la ciudad de Eindhoven (Países Bajos). Se trata de la segunda liga que gana el equipo, lo cual hizo que tuviera el reconocimiento del presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, que este domingo recibió a las jugadoras en el Palau de la Generalitat. Lo acompañaban la consellera de la Presidencia, Laura Vilagrà, y la secretaria general del Deporte y de Actividad Física, Anna Caula.

Más tarde, también se hizo otra recepción en el Ayuntamiento protagonizada por la alcaldesa en funciones, Ada Colau; la teniente alcalde de Urbanismo en funciones, Janet Sanz; y el concejal de Deportes en funciones, David Escudé. Las jugadoras celebraron la victoria y la compartieron con el público desde el balcón del Ayuntamiento.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa