El mítico dúo musical de Cornellà, Estopa, ha denunciado la desaparición de una de 13 años en Barcelona, la Natàlia Melet Bonilla. Según relatan los hermanos Muñoz a su cuenta de X, el nuevo nombre de Twitter, la joven desapareció ya hace tres días y sus familiares no saben nada. En el mismo mensaje, el grupo musical también pide ayudar a los conciudadanos de Barcelona comentando que si la ven o saben nada por la calle se pongan en contacto con los Mossos o la policía. A la vez, Estopa también interpela a la joven pidiéndole por favor que si puede llegar a leer el mensaje se ponga en contacto con su madre o con ellos mismos.
En la busca también se ha sumado la organización SOS Desparecidos, que ha detallado que la chica mesura 1,58 metros, es de complexión delgada, tiene los cabellos largos y de color marrón, así como los ojos. Concretamente, Natàlia desapareció este el pasado lunes y desde entonces los padres no saben ni jota, con solo que el lunes estaba en Barcelona.
Desde los Mossos explican al
Ante una situación como esta, los Mossos d’Esquadra, el cuerpo que tiene la competencia en Cataluña piden que los hechos se denuncien cuanto antes mejor dando el máximo de detalles posible a los agentes de cualquier comisaría, tanto de Mossos como de policías locales, donde se interponga la demanda. De hecho, la policía catalana asegura que el más importante es facilitar una fotografía reciente del desaparecido, así como una descripción detallada de la persona con sus características y rasgos diferenciales. Además, también piden que se detalle la ropa con la cual desapareció.





