Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Escándalo dentro de un taxi: pillan a un hombre masturbándose

Los taxistas vuelven a ser protagonistas en la ciudad de Barcelona, y en este caso es por un incidente muy desagradable. Según se puede observar en el video al cual ha tenido acceso el TOT Barcelona, se puede ver claramente como un hombre se empieza a masturbar al asiento de atrás del taxi. Los hechos han pasado esta mañana, y han sido grabados gracias al hecho que la taxista llevaba una cámara que grababa las imágenes del interior del taxi.

Respetando la política sobre desnudos y contenido sexual de Google, no podemos ofrecer las, explicitas, imágenes del hombre masturbándose dentro del taxi.

Denuncian inacción por parte de la policía

Según relatan fuentes próximas a la víctima, la taxista ha solicitado la presencia de los cuerpos de policía de la ciudad de Barcelona, puesto que había llevado el cliente hasta la puerta de un hotel situado en la calle de Sepúlveda. Los agentes han tardado media hora a personarse al lugar de los hechos, la víctima, pero, se ha encontrado con una sorpresa, y es que la policía le ha comunicado que «no podían hacer nada» y que era «una denuncia administrativa. Según explican fuentes próximas a la víctima, los agentes «no han hecho para identificar el causante -registrado en el libro de viajeros del hotel-«, y apuntan que «solo han hecho consultas por radio».

Los agentes han remitido la víctima a la calle de Pau Claris 158, donde está la Fiscalía Superior de Cataluña. Explican al TOT que el agente que los ha atendido cuando han llegado allá «se ha quedado sorprendido por no haber hecho las gestiones de identificación» -referido a sus compañeros que se habían presentado en la calle de Sepúlveda-. Pero desde el entorno de la víctima explican que el agente no los ha cogido la denuncia porque «no saben quién es» y porque «había una manifestación y hay un orden jerárquico». El entorno de la víctima explica que han marchado hacia casa «indignados» y quieren recordar que «el instituto metropolitano del taxi nos prohíbe las cámaras de seguridad y los taxistas tenemos que desobedecer por fuerza mayor».

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa