Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Entran a robar en un popular restaurante de Sants y provocan destrozos

Un popular restaurante del barrio de Sants, Sants Es Crema, ha avisado a través de Twitter que el establecimiento ha sufrido un robo durante el cual se han provocado destrozos. «Intentaremos abrir esta noche. ¡Viva las Fiestas de Sants!», han añadido desde el restaurante, conocido por sus bocadillos. Varios usuarios de la red social han comentado la publicación para dar ánimos a los responsables del negocio. «Mucha fuerza», «No jodas, ¿os han robado algo importante? Si podemos ayudar de alguna forma, avisad» y «No hay derecho» han sido algunas de las respuestas.

Estos hechos se han producido pocos días antes de la Fiesta Mayor de Sants, que empieza este sábado. Como cada año, durante las fiestas se podrá disfrutar de conciertos, calles decoradas y diferentes actividades. En cuanto al pregón de este año, irá a cargo de la Compañía Eléctrica Dharma, que el año pasado cumplió 50 años de trayectoria musical. El acto tendrá lugar el próximo 19 de agosto.

Otro robo en la playa

La Guardia Urbana detuvo hace unos días a dos personas como presuntas autoras del robo de una bolsa de mano en una playa de Barcelona. En concreto, los hechos tuvieron lugar a la playa de Sant Sebastià, cuando los dos implicados robaron el objeto y huyeron rápidamente para esconderse y evitar ser descubiertos.

Según la información facilitada por la Guardia Urbana a través de Twitter, los dos ladrones fueron pillados por un ciudadano, que vio como cometían el robo y como después del hurto corrían a esconderse dentro del lavabo de un local próximo a la zona. Gracias al testigo, que alertó a un grupo de agentes de la Unidad de Playas de la Guardia Urbana, los dos autores del robo pudieron ser arrestados y se pudo devolver la bolsa de mano intacta a la víctima del robo.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa