El cadáver de un hombre ha aparecido este miércoles en el mar, justo ante la playa de Sant Adrià de Besòs, alrededor de las 12.40 horas. Los hechos los ha avanzado Metrópoli Abierta y los ha confirmado el TOT Barcelona a través de fuentes de la Guardia Civil, que también ha señalado que el cuerpo sin vida lo ha encontrado una persona que paseaba por la zona y ha llamado al 112. El hombre tenía 71 años y se lo ha encontrado muy cerca del Puerto de Badalona. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil, los Bomberos de la Generalitat y Salvamento Marítimo, que conjuntamente han recuperado el cuerpo.

Las fuentes policiales también han añadido que de momento todo apunta que el hombre, que era vecino de Badalona, habría muerto por causas naturales. Se hará una autopsia para acabar de confirmar esta posibilidad o bien descartarla. El levantamiento del cadáver ha ido a cargo de un juzgado de Badalona.

Tragedia a rambla de Prim

Un accidente en la rambla de Prim, en el barrio del Besòs i el Maresme, provocó la muerte de un hombre de 72 años a finales del pasado septiembre. Según informó el Ayuntamiento, una motocicleta lo atropelló hacia las siete y media de la mañana. Una dotación del Servicio de Emergencias Médicas se personó al lugar de los hechos y se llevó la víctima en el hospital, donde murió horas después. La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana abrió una investigación para esclarecer las causas. En los últimos meses, mínimo tres peatones murieron atropellados a las carreteras de Barcelona.

En un breve comunicado, el consistorio lamentó la muerte y trasladó su pésame a la familia y amigos de la víctima. “Arreciamos el compromiso municipal para continuar trabajando para reducir las víctimas de accidentes de tráfico en la ciudad”, dijo.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa