La mítica sala de conciertos y discoteca Sidecar, situada en la plaza Reial, celebra sus 40 años de vida. Tal como ha informado a través de Twitter, ha organizado para este fin de semana 40 horas de conciertos, exposiciones, presentaciones y actuaciones de DJ sin interrupción. «No sabíamos que organizar para todos vosotros, así que decidimos hacer el que sabemos hacer mejor», ha dicho en el tuit.
En cuanto a sus orígenes, tal como se lee en la página web, se remontan al 1982. Desde entonces ha estado siempre en la vanguardia. «Gracias a una cuidadosa programación de conciertos y sesiones, es un punto donde confluyen todas las tendencias creativas de la ciudad», explican desde el espacio web. Durante todos estos años, Sidecar ha tenido mucho tiempo para organizar más de 5.000 conciertos, sesiones de DJ o presentaciones.
La vuelta de Paloma
Hace 16 años que no se hacen conciertos en la mítica sala de baile del Raval La Paloma, lo cual cambiará el próximo 21 de abril. Tal como avanzó hace unos días
El local de ocio nocturno, que se encuentra en la calle del Tigre, volvió a levantar la persiana la nochevieja, cuando ofreció una fiesta después de 16 años sin actividad. Guillo de Juan y Virginie, Discos Paradiso, DJ Sonido Tupinamba y Carlitos Sarduy fueron los encargados de amenizar la velada que tenía un coste de 38,20 euros.