Un vendedor de lotería de Barcelona ha comenzado el año 2025 en estado de gracia. En cuatro días, Víctor Fernández ha tenido un hijo, el 2 de enero, y este 6 de enero, ha vendido 10 décimos del segundo premio del sorteo de Reyes. «El primer premio es mi hijo. Es un año de buenas noticias», ha dicho Fernández a los periodistas después de repartir el segundo premio de la lotería de Reyes.

Fernández es responsable de la administración de lotería 336 ubicada en el centro comercial de las Arenas, que ha vendido diez décimos del segundo premio de la rifa de Reyes, el número 06766, dos de ellos por internet y el resto en ventanilla. Después de destapar botellas de cava, el vendedor ha asegurado que no sabía quién había comprado los décimos.

El segundo premio de la lotería de Reyes, que se ha vendido en las Arenas / ACN-Blanca Blay

No estaba en la administración cuando tocó el premio

Su hijo nació el 2 de enero. El niño se llama Alejandro. Y desde entonces, Fernández se ha dedicado buena parte del tiempo a ser padre. De hecho, cuando salió el segundo premio, él no estaba en la administración. “Estaba con mi hijo”, relató emocionado. “Estaba viendo el sorteo y era mi regalo de Reyes”, comentó en referencia a su hijo, en declaraciones recogidas por la agencia ACN.

Al enterarse de que había vendido décimos del segundo premio, el vendedor se desplazó hasta las Arenas. “Siempre hace mucha ilusión”, destacó. Fernández agradeció la confianza de los clientes que han comprado lotería en su administración y, en especial, a su equipo, que le ha ayudado mucho estos últimos días, mientras él estaba en el hospital con su hijo y la madre del niño. “Son muchas emociones… No sabes qué decir, son muchos días sin dormir, pero estoy muy contento y agradecido”, concluyó.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa