El Ayuntamiento de Barcelona ha vuelto a precintar el bar de copas en el que se conocieron Gerard Piqué y Clara Chía. El precinto, ejecutado este mismo miércoles, es por tres meses, han informado fuentes municipales al TOT Barcelona. Se trata de La Traviesa, un local situado en la calle de Tuset, 28, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.
En la primavera de 2024, La Traviesa ya fue precintado. En aquel momento, el consistorio justificó la clausura del local porque se llevaba a cabo una actividad no permitida en la licencia. El Ayuntamiento multó dos veces al establecimiento y la tercera sanción supuso el cierre del bar, informó el TOT Barcelona.
Actividad de discoteca no permitida en la licencia
Según ha adelantado el Periódico, durante el precinto de este miércoles de La Traviesa por parte de la Guardia Urbana y los servicios técnicos del distrito se vivieron momentos de tensión con el personal del negocio. El citado medio recoge la valoración de los titulares del local, que aseguran que no se les había notificado el cierre. En cambio, fuentes del Ayuntamiento subrayan al TOT que se les había avisado de que si continuaban con el incumplimiento se volvería a cerrar el local.
Desde el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, explican que La Traviesa realizaba una actividad no permitida en la licencia -concretamente de discoteca- y hablan de «incumplimiento reiterado, con multas y precintos de actividad previos».
A diferencia del año pasado, cuando La Traviesa publicó en Instagram un post sobre el cierre, en el momento de la publicación de este artículo, los responsables del local no lo habían hecho. El bar de copas celebró con normalidad la fiesta de Halloween, el 31 de octubre.

