Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Dos detenidos en la celebración de la Copa en la Fuente de Canaletas

Los Mossos d’Esquadra han detenido esta madrugada de domingo, hacia las 4.30 horas, a dos personas en la Rambla de Canaletas de Barcelona por el lanzamiento de botellas contra el cordón policial durante la celebración del triunfo del FC Barcelona en la Copa del Rey, que se llevó el triunfo ante el Real Madrid con un gol de Jules Koundé al final de la prórroga en un partido muy disputado.

Los 2.700 aficionados que, según fuentes municipales, se reunieron para celebrar la anhelada victoria contra su máximo rival comenzaron a ser desalojados poco después de las cuatro de la madrugada y algunos de los concentrados, según ha informado la Guardia Urbana, comenzaron a lanzar objetos contra el cordón policial, con presencia de Mossos y Guardia Urbana.

Según la Policía de la Generalitat, hacia las cuatro y media de la madrugada, los dos detenidos por desórdenes públicos lanzaron botellas de vidrio a la línea policial formada por la Urbana para realizar el desalojo. A las 5 de la madrugada ya estaban desalojadas todas las personas que se fueron reuniendo después de la medianoche para celebrar la victoria del Barça en Sevilla sobre el Real Madrid (3-2), que no encajó nada bien la derrota.

Miles de aficionados del Barça celebran el título

Tras el silbato final del árbitro, los culés acudieron en masa a la Fuente de Canaletas, el lugar habitual de celebración de los títulos del FC Barcelona. Las imágenes de la celebración de esta madrugada recuerdan a las mejores temporadas del club. La fiesta ha sido total entre unos seguidores que ya sueñan con un nuevo triplete. Hansi Flick ha devuelto la ilusión a un equipo que ya piensa en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa