La Guardia Urbana ha informado a través de Twitter que unos agentes de paisano detuvieron a tres personas este jueves. La detención se produjo cuando los policías vieron a los tres individuos traficando con drogas en la estación de metro del Clot —barrio del Clot—. Durante la operación intervinieron 467 gramos de MDMA, 20 g de cocaína, 2.240 euros en efectivo y una pieza de hachís y otras drogas.
A finales del pasado mes de agosto se produjo otra detención por tráfico de drogas. En aquel caso informaron de los hechos los Mossos d’Esquadra, que explicaron en Twitter que habían detenido a dos personas con varias drogas repartidas en bolsas y preparadas para distribuir. Durante la operación, los Mossos intervinieron varias dosis de éxtasis, anfetamina, ketamina, marihuana y otras sustancias. El valor de todas estas sustancias llegaba hasta los 38.500 euros.
Una mujer sin hogar violado
El suceso más reciente que ha conmocionado la ciudad no tiene que ver con drogas, sino con una violación. Tal como informaron los Mossos este viernes, detuvieron en Barcelona a un hombre de 39 años por la violación de una mujer sin hogar que había tenido lugar en la ciudad de Girona. Según avanzó lo 
La víctima había acudido al equipamiento para pedir comida y encontrarse con una amiga, pero se encontró con un usuario del centro que empezó a insultarla y perseguirla hasta los Jardins de la Francesa, donde la mujer pernoctaba desde hacía unas noches. Allí el hombre la atrapó y la agredió sexualmente, además de intentar ahogarla hasta siete veces.
