Los jardines del Camp de Sant Pau del barrio del Raval fueron este miércoles escenario de un apuñalamiento. Tal como ha avanzado
Dos apuñalamientos mortales
El pasado mes de enero se produjo otro apuñalamiento todavía más grave. Una pelea en la Via Júlia, en el distrito de Nou Barris, acabó con un hombre apuñalado y muerto. Los hechos los avanzó la periodista Anna Punsí a través de Twitter y los confirmaron los Mossos d’Esquadra, que abrieron una investigación para esclarecer los hechos. Unas horas después se detuvo un hombre como presunto autor del apuñalamiento. Tres días después ingresó en prisión.
Los alrededores de la discoteca Brisas, que cerró hace unas semanas y se encontraba en el barrio del Poble-sec, fue escenario de otro apuñalamiento mortal. Tuvo lugar el pasado mes de octubre. Tal como informaron los Mossos en su momento, se produjo una agresión con arma blanca que acabó con un joven muerto. Los Sistemas de Emergencias Médicas (SEM) se personaron a la escena del crimen, pero no pudieron hacer nada por el joven. Cuando los sanitarios llegaron ya havia muerto. El pasado febrero los Mossos detuvieron siete personas relacionadas con esta muerte violenta.