El polémico desfile de Louis Vuitton en el Park Güell ha actuado, más allá de la rebelión vecinal, como imán para 
Durante todo el miércoles fueron llegando a Barcelona famosos de talla mundial del sector de la moda, el deporte, el cine y la música. Todos ellos están invitados al desfile al Park Güell donde se presentará la colección de la Copa América 

Pretty Little Liars, Carrie y el hijo de Will Smith
Poco antes había llegado al hotel Shay Mitchell, famosa por su papel a Pretty little liars. La actriz llegó al hotel, dejó las cosas y volvió a salir para hacer turismo. En su Instagram se pudo seguir su ruta. Primera parada, la Casa Batlló. Con ella también llegó la actriz y modelo Chloë Grace Moretz, famosa por su papel a la última versión de Carrie. La actriz fue muy discreta y pasó desapercibida por la multitud que esperaba ante el hotel.
Uno de los más aclamados fue el cantante de K-pop Felix Lee, que ha pisado Barcelona por primera vez para asistir a esta polémica desfilada. Del mundo de la música, también aterrizaron al Mandarin los miembros del grupo de música Haim, compuesto por Alana, Danielle y Este Haim. Poco después cerraron el desfile de famosas al Mandarin la nominada a dos Oscars Cynthia Erivo, la actriz Saoirse Ronan y el hijo de Will Smith, el actor Jaden Smith.
