Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
El curioso bar de Barcelona en el cual pasas el rato rodeado de huskies

El bar Husky House, ubicado en la calle de Colomines número 6, tiene una gran peculiaridad. Todo aquel que lo quiera puede ir a este bar y pasar el rato rodeado de cuatro huskies siberianos, a los cuales podrá acariciar, jugar con ellos y aprender varias cosas sobre esta raza especial de perros. Tal como explica RAC1, a este bar podemos encontrar cuatro hermanos: Shen, Shining, Sherly y Sherman, los cuatro huskies siberianos de cinco años que habitan al Husky House de Barcelona y que son propiedad de Natalia Suslova, una mujer siberiana que abrió el local en 2019.

En su perfil en Instagram ya dejan muy claro cuál es su objetivo: «Aprende sobre el Husky siberiano de la gente siberiana». Y ellos mismos se definen como el «¡lugar perfecto para los amantes de los perros!».


Un horario que no es fijo

Natalia Suslova explica que los huskies siberianos son animales que necesitan salir a menudo, y por eso los horarios del bar no son paso fijas. De hecho, para entrar al bar se tiene que pedir cita previa, no se puede entrar sin ella. Suslova señala, pero, que la prioridad que tiene es la de sus perros y explica que «ellos esperan que la gente que viene los haga caricias, pero también se nota cuando están cansados. Cuando vemos que ya no están cómodos, cerramos y marchamos a casa».


No es el único bar en Barcelona donde puedes pasar el tiempo con animales

En la Vila de Gràcia podemos encontrar el Gatuari, un bar en el cual los usuarios pueden pasar el rato rodeado de gatos y los puedes adoptar. El Gatuari funciona también como protectora, puesto que mujer acogida a muchos gatos que han sido rescatados y pueden ser adoptados por las personas que visitan este ‘cat café’.


Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa