Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Cuatro miradores espectaculares en Barcelona que no te puedes perder

Rodeada de montañas por un lado y del mar por el otro, Barcelona disfruta de una ubicación inmejorable. Así, la ciudad ofrece múltiples y diversos miradores para que turistas y barceloneses observen la ciudad a sus pies desde diferentes perspectivas. No todos son miradores per se, pero en todos podrás dejarte maravillar por unas vistas espectaculares mientras tomas una copa a tu gusto, ya sea bajo el fresco cielo nocturno o bajo la cálida luz del sol.

Terraza del hotel B

El TOT Barcelona te presenta diferentes puntos panorámicos para que elijas el que más te guste.

La Caseta del Migdia

La Caseta del Migdia es uno de los secretos mejor guardados de Barcelona. Situada en el Mirador del Migdia en Montjuïc, es una alternativa fresca al calor del verano y un lugar único desde donde contemplar la puesta de sol de Barcelona con una cerveza fría en mano. Una terraza bucólica en un entorno natural que hará las delicias de cualquier pareja un sábado por la noche y donde, además, podrán disfrutar de música cubana o de una rumba alegre.

La caseta del Migdia

Xalet de Montjuïc

También en Montjuïc y junto al Funicular, la ciudad se extiende bajo este restaurante del Grupo Travi que presume de una carta que combina cocina de autor con los platos más tradicionales de la cocina catalana. El salón giratorio con inmensos ventanales permite disfrutar del skyline al mismo tiempo que de una cena al aire libre.

Mirablau

En la falda del Tibidabo, el Mirablau, uno de los míticos de los noventa, seduce con sus cócteles, buena música y una buena panorámica a cualquier hora del día. Bar, restaurante y discoteca, todo en uno, no pierde detalle y promete siempre una velada memorable. ¡Baila con la ciudad a tus pies!

Rooftops

El bar Eclipse del Hotel W, a 26 plantas sobre el mar Mediterráneo, el Trafalgar Rooftop, o las terrazas de ambiente chill-out y piscinas desbordantes del Hotel Omm o del Hotel B son solo algunos de los rooftops más emblemáticos de la ciudad.

Vistas magníficas, cómodas góndolas y deliciosas tapas en la mesa son credenciales suficientes para subir hasta lo alto de los mejores hoteles de Barcelona. ¡Deléitate con los cócteles clásicos y con los más inventivos!

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa