Diversas columnas de los CDR han arrancado esta mañana a primera hora una marcha reivindicativa de camino a Barcelona con motivo del sexto aniversario del referéndum del 1-O. Las manifestaciones han salido de diferentes localidades como Badalona, Montcada i Reixac o Sant Feliu de Llobregat con la intención de recorrer a pie los kilómetros que separan estos puntos y la antigua prisión Modelo de la capital catalana, donde está previsto que confluyan todas estas concentraciones.

Todas estas manifestaciones han provocado varias afectaciones al tráfico y han obligado a cortar varias entradas en Barcelona como la avenida de la Meridiana y la Gran Vía de las Cortes Catalanas desde el municipio vecino de Sant Adrià de Besòs o la calle de Sants, tal como ha informado a través de las redes sociales la Guardia Urbana de Barcelona. Las columnas también han obligado a hacer desviaciones en otras vías principales como la C-31, la C-32, la B-10 y la B-20.

La previsión es que todas las comitivas de los CDR se reúnen de cara a mediodía a la Modelo, donde celebrarán un acto político bajo el título ‘Operación Judas: juicio al pueblo catalán’, una comida popular y conciertos. Desde allí, a las seis de la tarde, saldrá una manifestación en dirección al cuartel de la Guardia Civil de la Travessera de Gracia.

Seguirá ampliación.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa