Muchos conductores noveles pasan miedo cuando cogen por primera vez el coche en Barcelona. Circular por la ciudad puede no ser fácil y suponer una gran prueba para los nuevos conductores. Es el que le ha pasado a Aina Rodríguez, que ha compartido un video a TikTok que rápidamente se ha hecho viral y ha generado un debate. @laainetta, como se llama en esta red social, nunca había conducido por Barcelona y esto hace que, al ponerse al volando en la capital catalana, le entren todos los males. La joven experimenta pánico, desesperación y estalla en lágrimas por el estrés que le supone conducir por la ciudad.

@laainetta Barcelona el trauma de mí vida #parati ♬ sonido original – AINA RODRIGUEZ


El título del video, de hecho, no puede ser más ilustrativo: «Barcelona, el trauma de mi vida». Pero realmente no le ha ocurrido nada. No ha tenido ningún accidente de tráfico ni siquiera está circulando por una zona con muchos coches. Conduce por la noche, en una zona donde no hay mucho tráfico y dónde, supuestamente, no tendría que sufrir para conducir. El hecho que no haya ni una alma a su alrededor no alivia el miedo que tiene y, de hecho, va repitiendo: «No vuelvo más, odio Barcelona».

Solo 3 de cada 100 vehículos de Barcelona son híbridos o eléctricos JORDI PLAY
Vehículos circulante por Barcelona / JORDI PLAY

«No has conducido nunca por las grandes ciudades europeas»

El curioso de este video es el debate que ha conseguido generar entre quienes lo han visto. Hay gente que empatiza con la chica y dice que conducir por Barcelona es como hacerlo en una jungla, pero la mayoría señalan que no hay para tanto. Muchos han escrito a la chica que si piensa que Barcelona es un infierno es porque no ha conducido en otras grandes ciudades europeas donde el tráfico es mucho peor.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa