La Audiencia de Barcelona ha condenado a un hombre a seis años de prisión por violar una chica en los lavabos de la discoteca Pachá de Barcelona. La fiscalía pedía 10 años de prisión por estos hechos, que se produjeron el 2 de mayo del 2022, pero, finalmente, las dos partes pactaron una reducción de la pena a cambio de aceptar los hechos. La pena es, concretamente, de seis años de prisión por agresión sexual con penetración, la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima durante 11 años, ocho años de libertad vigilada y una indemnización de 10.000 euros.

Los hechos empezaron cuando el agresor y la víctima se conocieron en la discoteca. Él quería intimar con ella, lo cual le insistió. La chica aceptó darle unos besos en el baño pensando que después la dejaría en paz. No fue así. Una vez dentro, el hombre se abalanzó sobre ella y la violó. La joven se opuso y gritó para intentar detener la agresión. Aquella pesadilla no terminó hasta que un vigilante de seguridad llegó a los lavabos, lo cual permitió a la mujer huir y pedir ayuda.

Robo en pleno centro

La Guardia Urbana ha informado este lunes a través de X que ayer detuvo a un hombre en Ciutat Vella para robar una bolsa a una persona con discapacidad física en el barrio del Raval. Concretamente, le quitó la bolsa con un tirón y huyó deprisa del lugar de los hechos. Después se escondió entre unos contenedores. Tal como han señalado fuentes municipales al TOT Barcelona, fue alrededor de las 20 horas cuando un grupo de personas alertó de los hechos a una unidad del cuerpo de policía barcelonés. Uno de ellos se marchó a buscar al autor con el coche de la Urbana. El otro agente se fue corriendo y pudo localizar una persona que coincidía con la descripción que había facilitado la víctima y la detuvo.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa