Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Calles cortadas por la Cursa Montjuïc – Tibidabo 2023

La Cursa Montjuïc – Tibidabo 2023 se celebrará este miércoles 1 de noviembre en Barcelona. Arrancará a las 8 horas y supondrá afectaciones en el tráfico y cortes de calles por todo su recorrido, de 20 kilómetros, hasta las 11 horas. Tal como ha informado Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) en un comunicado, la carrera saldrá de l’esplanada del Castell de Montjuïc y seguirà por la carrer del Castell, paseo del Migdia, calle dels Tarongers, avenida Miramar, av. del Estadi, plaça Sant Jordi, av. Francesc Ferrer i Guàrdia y av. Rius i Taulet. Después continuará por las calles de Lleida, Tamarit, Entença, Deu i Mata, Constança, el paso inferior de l’Illa Diagonal, la calle de Caravel·la La Niña, av. Sarrià, pl. Prat de la Riba, paseo Sant Joan Bosco, pl. Artós, calle Major de Sarrià, General Vives i Can Caralleu.

Acto seguido, continuará por las calles de Gaspar Cassadó, dels Esports, Major de Can Caralleu, del Saüc, camino de Lliçà, carretera de les Aigües, mirador dels Xiprers, pl. Mireia, carretera de les Aigües, Mirador del Turó d’en Corts, caminoss de Santa Creu de l’Olorda, del Pantà de Vallvidrera, de Mina Grott i de la Llenega hasta llegar al área de ocio de Santa Maria de Collserola, que es donde termina el recorrido.

Líneas de buzo afectadas

Los principales afectados por esta carrera son los vehículos de motor particulares y también el transporte público. Concretamente, se verán afectadas 29 líneas de autobús que hacen parte de su itinerario por la zona afectada y, por lo tanto, tendrán que alterar su recorrido. Se trata de las líneas D20, D40, H2, H4, H6, H8, H10, H12, H16, V3, V7, V9, 6, 13, 27, 34, 46, 54, 55, 59, 65, 68, 78, 79, 109, 111, 125, 130 y 150. Ante esta situación, TMB recomienda a aquellas personas que se desplacen cerca de los lugares por donde transcurrirá la competición que usen el metro.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa