Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Un avión da marcha atrás por la diarrea de un pasajero «por toda la cabina»

Un incidente poco habitual generó momentos de alarma en un avión de la compañía Delta. Tal como se ha podido saber a través de Twitter, el avión, que hacía un vuelo entre las ciudades de Atlanta y Barcelona, tuvo que dar marcha atrás a causa de la diarrea de un pasajero. Los hechos tuvieron lugar el pasado 1 de septiembre en una aeronave modelo Aribus A350-900, cuando después de una hora de vuelo tuvo que dar marcha atrás porque un pasajero había hecho diarrea «por toda la cabina». El piloto catalogó la situación de «alarma biológica».

El avión volvió a aterrizar en Atlanta a las 22.39 horas y después de horas de limpieza, volvió a despegar a las 03.00 horas. Retomó su vuelo destino a Barcelona, donde llegó con ocho horas de retraso.

Incidentes provocados por pájaros

A finales de julio, un avión de Vueling que volaba entre Santander y Barcelona sufrió otro incidente. Las protagonistas fueron, concretamente, un grupo de aves, que se chocaron con el avión y que obligaron a interrumpir el despegue en el Aeropuerto de Santander. Los hechos los informó la cuenta de Twitter @controladoras, que también indicó que los pájaros podrían haber dañado alguna de las turbinas de la aeronave.

Otro incidente similar tuvo lugar en el aeropuerto del Prat el pasado mes de julio. Tal como informó la cuenta de Twitter Aeroinfo Barcelona-El Prat, un avión de Vueling chocó contra un pájaro mientras despegaba y se vio obligado a quedarse en tierra y a evacuar de urgencia los pasajeros. Según informó Aena en su momento, varios pasajeros sufrieron contusiones leves en la evacuación de la aeronave, pero ninguno de ellos tuvo que ir a un centro hospitalario. El incidente, además, supuso retrasos importantes. Tal como añadió la cuenta de Twitter Controladores Aéreos, impidió que ningún otro avión se elevara, por motivos de seguridad, durante casi 45 minutos.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa