No es ninguna novedad encontrar en Barcelona pisos a precios estratosféricos que muchas personas no podrían pagar ni en 100 vidas. Un ejemplo es uno que se vende en el portal inmobiliario Idealista por cinco millones y medio de euros y que se encuentra en la calle del Doctor Aguador, al barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera (distrito de Ciutat Vella). Tal como se puede ver en el anuncio publicado en Idealista, se trata de un ático que consta de 205 metros cuadrados y una terraza de 120 metros con jacuzzi que ofrece vistas en el mar y en el paseo Joan de Borbó, del barrio de la Barceloneta. También hay un apartamento anexo de 45 m² para invitados. En total, todo el inmueble está conformado por 370 m².

El salón principal del ático a través del cual se accede directamente a la terraza / FRANKS

Al piso se accede directamente con un ascensor que funciona con llave privada. De entrada, se llega a un gran recibidor que conduce hasta el principal cuarto de estar, el comedor y una cocina de madera y mármol. A la terraza, en cambio, se accede desde el salón principal. En cuanto a todo el inmueble, hay que destacar que consta de cinco habitaciones, cinco baños, dos cuartos de estar, dos plazas de parking interior y un trastero. También cuenta con armarios empotrados y una esclera de caracol que conduce hasta el apartamento para invitados. Allí hay dormitorio independiente, lavabo privado y cocina americana.

La terraza cuenta con un espacio de 120 metros cuadrados / FRANKS
La terraza cuenta con un espacio de 120 metros cuadrados / FRANKS

Un anuncio todavía más destacable es lo del piso principal de la Casa Margarida, un edificio modernista del arquitecto Joaquim Codina que se encuentra en el número 27 del paseo de Gràcia. También se vende en el portal inmobiliario Idealista, pero por un precio mucho más alto: 17.800.000 euros. En este caso, el inmueble consta de 700 m² y dispone de seis habitaciones, de las cuales tres son suites y tienen vestuarios; cuatro lavabos, un salón de 180 m², varias salas de recepción y diferentes elementos modernistas.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa