Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Así es la habitación de hotel más lujosa de Barcelona

La habitación de hotel más lujosa de Barcelona está en el hotel Majestic. Su Royal Suite Penthouse es un espacio de 470 metros cuadrados, en la que pasar una noche cuesta 15.000 euros. El espacio consta de todo tipo de lujos. En solo una habitación cuenta con tres dormitorios diferentes y un comedor con espacio para 12 personas. Incluye un servicio con mayordomo, un bar valorado en 7.000 euros, ocho televisores y otros productos de grande calidad. Además, los clientes disponen de un servicio de chófer con un coche de lujo. En cuanto al exterior, tiene dos terrazas privadas con jacuzzi y unas privilegiadas vistas de la ciudad condal, puesto que está situado en una de las calles más emblemáticas de Barcelona. El hotel define la habitación como un espacio delicado y decorado al por menor con un estilo elegante. Con esta habitación, la principal prioridad es dar al cliente una sensación de confort y tranquilidad. Además, la habitación habla de la historia y la belleza de la ciudad.

Ganadora de un premio internacional

El hotel Majestic ha recibido un premio de reconocimiento gracias a esta habitación por parte del Prix Villégiature’s Best Hotel Suite in the World, que da premios en las mejores habitaciones de todo el mundo. Todas las habitaciones del hotel son lujosas y en él también se celebran acontecimientos como encuentros de empresas para hacer negocios o bodas y celebraciones.

El Majestic Hotel & Spa GL es un emblemático hotel barcelonés de gran lujo que tiene cinco estrellas. Este fue construido en 1918 y está ubicado en la esquina de paseo de Gracia con la calle Valencia. El hotel es uno de los mejores de la capital catalana y está situado en el centro, bien cerca de la Casa Milà de Antonio Gaudí. La habitación más lujosa del hotel corresponde a la antigua vivienda de la familia Soldevila Casals, los propietarios del hotel.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa