Pla de Palau ha sido este viernes escenario de un accidente. Tal como ha avanzado El Caso y ha confirmado el TOT Barcelona a través de fuentes municipales, una furgoneta ha atropellado a cinco peatones que han resultado heridos leves. Se están investigando las causas de los hechos, pero, de momento, todo apunta que ha sido un fallo mecánico del vehículo. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado seis unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Las fuentes municipales han añadido que los hechos se han producido alrededor de las 12 horas en el tramo de la calle de Marqués de l’Argentera con Pla de Palau. A las 13 horas el vehículo ya se había retirado de la vía y no había afectaciones en el tráfico.

Este jueves por la tarde la Guardia Urbana encontró un hombre de 60 años muerto en la Rambla, concretamente a la altura de la fuente de Canaletes. Los hechos también los avanzó El Caso y los confirmó el TOT a través de fuentes municipales. La víctima no presentaba signos de violencia, y este jueves se desconocían los motivos de su muerte. El hombre no llevaba ningún tipo de documentación, pero, tal como ha avanzado el diario Ara, podría tratarse de una persona sin techo.

Un accidente que acaba en tragedia

Otro accidente que acabó mucho peor que el de este viernes en Barcelona se produjo la semana pasada en Asturias. Un joven barcelonés de 25 años murió en precipitarse al vacío desde unos 60 metros a la ruta de las Caras, una travesía muy conocida de la zona norte del Estado. Según la información publicada por el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) y la Guardia Civil, el joven perdió la vida al caer a unos cuatro kilómetros de Caín. El accidente tuvo lugar lunes, cuando el chico estaba en esta zona de montaña acompañado de otro hombre de 56 años. Algunos medios locales indicaron que era su padre.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa