Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Abre una tienda en Barcelona donde puedes alquilar ropa de lujo por días

Diseñadores emergentes o marcas consolidadas como Blumarine y Coperni. Quien quiera brillar en algún evento y no tenga un fondo de armario que se lo permita… que no se desespere, porque ahora puede alquilar ropa de lujo por días en Barcelona. La razón es que en el Born ha abierto una tienda física de Trent, que ya tiene una plataforma en línea y que ahora aterriza en uno de los barrios donde la moda es un reclamo. La tienda se encuentra en el número 5 de la calle Lluís el Piadós, un local de 470 m² remodelado por el estudio Police, el nuevo proyecto de los arquitectos barceloneses Román Sarrió y Pablo Huete. La decoración está inspirada en las bibliotecas y los archivos de los museos, y dentro encontrarán un montón de prendas de ropa que podrán probarse para alquilar. Hay prendas de moda de diseñadores de todo el mundo, y sobre todo, prendas que no encontrarán en ninguna otra tienda de la ciudad, y menos aún, en las cadenas de ropa clonadas que llenan las calles principales de la ciudad. De hecho, es una apuesta por el consumo circular más allá de poner al alcance de todos prendas de ropa que serían muy caras para comprarlas, y con pocas unidades disponibles.

Trent, con tienda física en el barrio del Born

Alquilar un vestido por días

Excepto las prendas de Coperni, todas las prendas que hay en la tienda se pueden alquilar durante un mínimo de cuatro días y un máximo de ocho. Ahora bien, también tienen abonos mensuales para personas que ya son recurrentes en la tienda para que puedan alquilar un número de prendas al mes. Y con el precio del alquiler de cada prenda se incluyen imprevistos como el rompimiento de botones y cremalleras, así como un servicio de estilismo en la misma tienda. ¿Y se puede comprar? Sí, existe la opción de comprar -y hacer arreglos- algunas de las prendas de Trent.

En cuanto a los precios del alquiler, cada prenda tiene uno diferente. Pero curioseando en su web, podemos alquilar unos pantalones durante 4 días por 46 euros, o comprarlos por 296 euros. Un vestido de fiesta se alquila por 105 euros 4 días, y se puede comprar a un precio de 650 euros. Y así con precios diferentes en función de la prenda de ropa que elijamos y del diseñador. Las prendas se envían a casa como si hicieras una compra en línea, pero si tienes una urgencia vital, hay un servicio que te lleva la ropa a casa en una hora, si vives en Barcelona. Vaya, un Glovo de la ropa de lujo.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa