Ha abierto en Barcelona, concretamente en el Eixample, el gigante chino del pollo frito, una suerte de Kentucky Fried Chicken (KFC), con 20.000 establecimientos en todo el mundo. Se trata de Zhengxin Chicken, una cadena de comida rápido, que se ha instalado en la calle de Sicília, 129, en el barrio de Fort Pienc.

De hecho, el local barcelonés es el primero que Zhengxin Chicken pone en marcha en el Estado español, junto con otro en Madrid. El establecimiento barcelonés levantó la persiana no hace muchos días. Fue el pasado 17 de febrero. ¿Y qué se puede comer en este fast-food? Pues, pollo frito, rebozado, a tiras, alitas…

Pollo rebozado en forma de corazón

Uno de los pedidos más populares es la de los cubos a peso, que se pueden llenar de diferentes productos, como alitas picantes. Como muchas de estas cadenas, en este gigante chino, se puede comer muy bien de precio, con un bufete -con los citados cubos- por debajo de los tres euros por cada 100 gramos. Otro plato muy pedido es el Zhengxin Chicken Steak, que no es nada más que pollo rebozado, con un toque de comino, que tiene forma de corazón y que cuesta 6,50 euros.

De todos modos, en este establecimiento tampoco faltan hamburguesas o patatas fritas, como si se tratara de un McDonald’s, ni refrescos chinos, entre los que destacan uno de ciruelas, el Suan Nunca Tang, o uno de hierbas, el Jia Dúo Bao, explicaba hace unos días la cuenta de Instagram YummyBarcelona.

Sopas al gusto, en YGF Malatang

De hecho, la cadena de pollo frito no es el único restaurante chino que ha aterrizado en la capital catalana. Recientemente, ha abierto también YGF Malatang, una cadena de sopas al gusto con unos 6.000 locales en todo el planeta. El de la ciudad se encuentra en la Gran Via de les Corts Catalanes, 732.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa