Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
VÍDEO | Las impactantes imágenes del bus de TMB empotrado contra una estación de FGC

Un bus de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) se empotró la madrugada del sábado contra la estación de la Plaça Molina de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC). Lo adelantó el TOT Barcelona después de que los hechos fueran confirmados por el Ayuntamiento de Barcelona. El accidente ocurrió a las 06.15 horas en la confluencia de la calle de Balmes con la de Guillem Tell, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

El conductor sufrió heridas leves

Ahora, este medio ha tenido acceso a algunas imágenes del siniestro. El bus articulado, de la línea D-40, quedó atravesado en la parada de FGC cuando aún era de noche. Fuentes municipales informaron que en el momento del accidente, en el vehículo de TMB viajaban dos pasajeros, que resultaron ilesos. El conductor, por su parte, sufrió heridas leves y fue trasladado a un centro hospitalario.

Una grúa retiró el vehículo articulado de la parada

Tal como se puede ver en el vídeo publicado en el artículo, una grúa de TMB retiró el bus de la parada de FGC. En las imágenes, se ve la presencia de los Bomberos de Barcelona y vidrios rotos de la estación, que tuvo que ser cerrada. Mientras se retiraba el vehículo de TMB, se cortó el tráfico en la zona, incluido en la calle de Balmes.

El conductor perdió el control del bus

Según el consistorio, el conductor perdió el control del bus por causas que no se han hecho públicas. Este domingo, el TOT ha hablado con fuentes de TMB que no han añadido cuál ha sido el motivo del accidente. Todo apunta que el vehículo circulaba por la calle de Guillem Tell y debía girar hacia Balmes, pero terminó chocando con la parada. El bus D-40 realiza el recorrido entre la plaza de España y el barrio de Canyelles.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa