Nueva incidencia en Rodalies, que afecta de lleno a la ciudad de Barcelona. Un problema en la infraestructura ha obligado a cortar la circulación entre las estaciones de Fabra i Puig y el Clot durante unos 30 minutos. Se han visto afectadas las líneas R1, R2, R2 Nord, R3, R4 y R7, ha informado Rodalies Catalunya a través de las redes sociales. Posteriormente, el servicio se ha restablecido, pero se ha vuelto a interrumpir para realizar tareas de mantenimiento.

Un nuevo corte por mantenimiento

La circulación ha estado cortada cerca de media hora y se ha restablecido poco antes de las cinco de la tarde. Solo ha sido un espejismo, ya que el servicio se ha vuelto a detener, en este caso para realizar tareas de mantenimiento en la infraestructura de las estaciones de Fabra i Puig y el Clot.

Pasados estos 15 minutos, el servicio en las líneas R1, R2, R2 Nord, R3, R4 y R7 ha vuelto a funcionar, pero los trenes circulaban en el momento de cerrar este artículo con 20 minutos de retraso.

Un otoño caliente por obras

Lejos de resolverse, las incidencias en la red ferroviaria catalana continúan afectando casi diariamente a los usuarios. El otoño se prevé también caliente, ya que las obras previstas en la R3 y en la R4 coincidirán en el tiempo. Se trata de los trabajos del desdoblamiento entre Parets y la Garriga en la R3, y las obras en Montcada Bifurcació de la R4.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa