Circulación complicada en la ronda del Litoral este miércoles por la mañana debido a un incidente poco habitual. Un hombre subido a uno de los carteles que dan indicaciones a los conductores ha obligado a cerrar esta arteria de la capital catalana a la altura del barrio del Poblenou. Los hechos han ocurrido alrededor de las diez y media de la mañana y por ahora se desconoce si se trata de un posible intento de suicidio.
#GUBBarcelona
— Ajuntament de Barcelona (@bcn_ajuntament) May 28, 2025
🔴 Cerrada la Ronda Litoral #B10 en sentido Besòs a la altura del Poblenou por una incidencia.
Hacemos desvíos.#infotrànsit pic.twitter.com/7o04341MSM
Según la información facilitada tanto por la Guardia Urbana como por el Servei Català de Trànsit (SCT), en estos momentos se están realizando desvíos para garantizar la seguridad de la persona subida a este cartel, lo que provoca paradas entre el paseo de la Zona Franca y la Barceloneta, en sentido Besòs, y entre el municipio vecino de Sant Adrià de Besòs y la Barceloneta, en sentido Llobregat.
🔴 Por este motivo en la ronda Litoral hay paradas entre Passeig de la Zona Franca y la Barceloneta en sentido Besòs, y entre Sant Adrià y la Barceloneta en sentido Llobregat#SCT #rondes
— Trànsit (@transit) May 28, 2025
Seguirá ampliación.