Importante accidente en Barcelona la madrugada de este domingo. Un coche ha caído desde la carretera de Miramar, en Montjuïc, hacia la ronda del Litoral. El vehículo ha quedado incrustado en la ladera de la montaña y no ha sido necesario cortar la B-10. Como consecuencia del siniestro, cinco personas han resultado heridas.
Según ha informado el Ayuntamiento, en el momento de la publicación de este artículo, el coche aún debía ser retirado porque se necesita maquinaria pesada. El coche ha quedado totalmente destrozado.

Un hombre y cuatro mujeres
Por ahora, lo que se sabe es que las cinco personas heridas son un hombre y cuatro mujeres. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha activado seis ambulancias. También han hecho acto de presencia los Bomberos de la ciudad y la Guardia Urbana. El hombre es el herido que se encuentra en estado grave. Ha sido trasladado al Hospital Clínic.
De las cuatro mujeres heridas, dos han sido ingresadas en el Hospital de Bellvitge y las otras dos en el Hospital del Mar.
Un motorista muere al chocar con un coche de los Mossos
Hace tres días, un motorista murió en la confluencia de las calles de Aragón e Independencia, en el distrito de Sant Martí, al chocar con un coche de los Mossos d’Esquadra. En un primer momento, se informó que el conductor de la moto estaba en estado crítico, pero terminó falleciendo. El siniestro tuvo lugar a las 13.00 horas del 10 de abril. Se desplazaron efectivos de la Guardia Urbana, Bomberos y el SEM.
A principios de marzo, un siniestro múltiple afectó la ronda del Litoral en sentido Llobregat. Se vieron implicados cuatro vehículos que obligaron a cortar los dos carriles de circulación. Según informó el Servei Català de Trànsit, el accidente causó más de nueve km de retenciones.